WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para atenderte
¿Cómo podemos ayudarte?

Información

  •         Información básica:

BIRD PHOENIX E.I.R.L. es una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, que tiene como una de sus actividades económicas el comercio de productos de primera necesidad componentes de la canasta familiar, inscrita en Registros Públicos con Partida N°11192411, con Registro Único de Contribuyentes N°20456050353, sujeta al régimen de las MYPE, con domicilio legal en la Calle Conde de la Vega N°109, Urb. Ampliación Paucarpata, distrito de Paucarpata, provincia y departamento de Arequipa, siendo el Titular Gerente el Sr. Jorge Luis Rodríguez Rodríguez.

  •         Razón de ser del servicio:

Nuestra empresa tiene como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles una nueva alternativa para su abastecimiento de productos de primera necesidad componentes de la canasta familiar solucionando sustancialmente sus problemas de tiempo y comodidad.

La visión del servicio DESPENSA EN LÍNEA es constituirse a través del tiempo en la mejor alternativa de solución a los problemas de abastecimiento de productos de primera necesidad componentes de la canasta familiar representando tranquilidad y comodidad para nuestros clientes que verán en nosotros una empresa seria y responsable.

  •         Productos

DESPENSA EN LÍNEA comercializará productos de primera necesidad componentes de la canasta familiar que adquirirá, seleccionará y clasificará bajo un riguroso control de calidad, los envasará adecuadamente observando estándares de higiene y conservación para finalmente trasladarlos hasta la comodidad de los hogares de sus clientes.