WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para atenderte
¿Cómo podemos ayudarte?

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Proceso comercial

  1. El cliente ingresa a la página web www.despensaenlinea.com donde guiado por un menú interactivo elige los productos que conforman su pedido seleccionándolos de la lista de productos ofertados.
  2. El cliente tiene la opción de sugerir la incorporación de productos que no se encuentren incluidos en la lista de productos ofertados.
  3. El cliente concreta la transacción al aceptar las condiciones, lo que constituye un contrato formal con expresa aceptación de las partes.
  4. DESPENSA EN LÍNEA atiende el pedido verificando que se ajuste a las condiciones previamente señaladas.
  5. DESPENSA EN LÍNEA adquiere los productos que conforman el pedido seleccionándolos y clasificándolos bajo un riguroso control de calidad.
  6. DESPENSA EN LÍNEA envasa adecuadamente los productos previamente seleccionados y clasificados, observando estándares de higiene y conservación, y los prepara para ser trasladados verificando que estén completos conforme al pedido del cliente.
  7. DESPENSA EN LÍNEA traslada los productos previamente verificados hasta la comodidad de los hogares de los clientes.
  8. Los clientes reciben y verifican la conformidad del pedido para posteriormente proceder a cancelar el importe correspondiente, recibiendo a cambio el respectivo comprobante de pago.
  9. Una vez lograda la confianza del cliente, los pagos serán previos a la entrega del pedido vía procesos informáticos (transferencia de fondos vía internet).

 Competencias:

DESPENSA EN LÍNEA representa una nueva alternativa para el abastecimiento de productos de primera necesidad componentes de la canasta familiar, que satisface las necesidades de los clientes brindándoles disponibilidad de mayor tiempo para su merecido descanso y esparcimiento después de la agotadora jornada laboral.